Masaje de cabeza
Sesión de fisioterapia

ÁREA SANITARIA REXCE:C-36-002072

Fisioterapia & Ejercicio Terapéutico

La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.

El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones.

En Impulso realizamos tratamientos de fisioterapia con un fuerte enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente.

Nuestro equipo de profesionales tiene muy claro que cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada para poder obtener unos resultados óptimos, y actuamos en consecuencia.

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes acudir tanto si presentas alguna alteración de la salud, como si estás buscando prevenir su aparición. No esperes a sentirte mal para acudir a tu fisioterapeuta, la prevención es la herramienta más eficaz. Y si presentas ya alguna disfunción, consúltanos como podemos ayudarte.
Sabemos que cada persona tiene unas necesidades que la hacen especial, por ello valoramos cada caso en particular y nos adaptamos a cada situación en concreto, ofreciéndote una gran variedad de servicios especializados para cuidar de tu salud, o de la de los tuyos.

puntos de presión

Fisioterapia especializada

La fisioterapia infantil

Ejercicio terapéutico

¿Cómo lo hacemos?

Nos caracterizamos por ofrecerte servicios especializados de fisioterapia deportiva, neurológica, obstétrico-ginecológica y pediátrica.
Y varias modalidades de ejercicio terapéutico: Pilates, yoga, hipopresivos y danza terapéuticos.
Contamos con una amplia franja de horarios y diferentes formatos: clases individuales, grupales o virtuales, para que la falta de tiempo y de conciliación familiar no impliquen un problema para ti.

Leg%2520Injury_edited_edited.jpg
Beauty%20Care_edited.jpg
AEnB2UqddnD7Q3_pz9XZNc3DOGKonXarR2741YvXr2SNmO5valO93ngyh2DZ_teq4gQ_OcSZ_VfvnqleTjlVZ_h2o8NMMtldSw_e

Fisioterapia especializada

Elimina dolor & Malestar

Nuestro equipo de fisioterapeutas te realizará una valoración minuciosa y te pautará un tratamiento adecuado a cada problema, para garantizar un tratamiento rápido y eficaz. Complementamos la terapia manual junto con el ejercicio terapéutico.

Drenaje linfático manual

Recuperacion deportiva & Vascular

Soluciona y previene problemas como piernas cansadas, hinchazón o sensación de pesadez en tu cuerpo. Te puedes aprovechar de sus efectos especialmente durante el embarazo y tras la práctica deportiva intensa para una pronta recuperación.

Pilates Terapéutico

Movimiento & Postura ideal

Aprovecha nuestras sesiones de Pilates terapéutico, en grupos reducidos o de forma individual, que te ayudarán a mantener tu salud, prevenir patologías, o lo mejor: ¡olvidarte de ellas!

Yoga%20Class%20for%20all%20Ages_edited.jpg
Fitness%2520Class_edited_edited.jpg
Zumba%20Dance%20Class_edited.jpg

Yoga terapéutico

Cuida cuerpo & Mente

Cuida tu cuerpo y tu mente con clases de Hatha yoga multinivel. Deshazte del estrés de tu día a día a través de técnicas de respiración, ejercicio físico y meditación.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva terapéutica

Abdomen & Suelo pélvico

Trabaja todo el cuerpo con más énfasis en la zona abdominal. Previene y alivia problemas como dolor de espalda o estreñimiento y mejora tu abdomen y suelo pélvico, por eso no debes perdértelas, especialmente si te encuentras en el intenso período de recuperación postparto.

Reeducación postural

Trabajo físico & Bienestar emocional

Es un método fisioterapéutico eficaz para tratar diferentes patologías del sistema muscular y óseo, especialmente aquellas que tienen relación con la postura.

Consiste en la realización de posturas físicas activas, poniendo especial atención en la respiración y trabajando distintas regiones y sistemas de coordinación muscular.