equipo de entrenamiento
Pesa

ÁREA NO SANITARIA

Ejercicio Supervisado & Entrenamiento funcional

Comienza a realizar ejercicio supervisado por nuestro equipo de educadores físico-deportivos, graduados universitarios en actividad física y deporte, que te ayudarán a mejorar tu estado físico mediante la implementación de un plan de ejercicio saludable personalizado a través del entrenamiento personal o grupal basado en los ejercicios de fuerza resistencia, cardio, stretching activo, HIIT, TRX, pilates, entre otros.

¿Por qué te recomendamos su práctica habitual?

Por sus múltiples beneficios 

Todos sabemos de la importancia de la práctica deportiva habitual para el mantenimiento del bienestar y la permanencia de unos hábitos de vida saludables. Sin embargo, si no has estado físicamente activo por algún tiempo, quizá te estés preguntando cómo comenzar de nuevo.  

Si no estás seguro de cómo comenzar o aumentar tu nivel de actividad física porque tienes miedo a lastimarte, hay buenas noticias: el ejercicio físico supervisado.

Para empezar, nuestro equipo de expertos te realizará una valoración funcional para establecer tu punto de partida y para marcar unos objetivos. siempre acorde a tus preferencias y gustos lúdicos-deportivos. 

El entrenamiento funcional siempre debe de regirse por sus principios:

- Debe perseguir el objetivo de ser útil para cualquier usuario, que le ayude a ser más eficiente y saludable en los movimientos de su día a día.

- Busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad, es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.

- Para que se pueda considerar un entrenamiento como funcional, este debe ser capaz de involucrar a todos los músculos del cuerpo y los ejercicios no deben trabajar los músculos de forma aislada.

Ejercicio de plancha

Pide información

LLámanos o WhattsApp

Síguenos en RRSS

  • Facebook
  • Instagram