Espacios de Fisioterapia & Ejercicio Terapeútico 

20201214183840_IMG_1854_edited_edited_ed
IMG_20200514_194033_edited_edited.jpg

Fisioterapia Convencional

Terapia manual, osteopatía, estiramientos, movilizaciones neurales, masaje, drenaje linfático y atención a domicilio.

Las sesiones de fisioterapia convencional están enfocadas a restablecer un problema de salud agudo que necesita de una atención inmediata e individualizada. 
Para ello, necesitamos realizarte una valoración de fisioterapia para establecer los objetivos de tratamiento y a continuación poder aplicar la combinación de técnicas más adecuada a cada caso en particular.
Debes de contactar con nosotros para reservar tu sesión de fisioterapia de aproximadamente una hora de duración.

Fisioterapia mediante Ejercicio Terapéutico

Método Pilates, Yoga, Hipopresivos (impartido por nuestros fisioterapeutas especializados)

- en modalidad individual o grupal

- en formato presencial o virtual

Los programas de ejercicio terapéutico basados en alguna de las modalidades antes mencionadas son un tipo de actividad física segura, de intensidad moderada y que siempre debe estar supervisada por un profesional sanitario, fisioterapeuta, que los adapta a la persona que los practica y que están enfocados al tratamiento de su patología mediante el reacondicionamiento físico. Para ello, se deben de practicar con cierta regularidad durante un período de tiempo suficiente para alcanzar los resultados esperados, generalmente con una frecuencia de una, dos o tres veces por semana, y  al menos, durante un período de tiempo no inferior a las seis semanas.

Elegir entre una modalidad u otra suele estar condicionada por los gustos de la persona y por supuesto, por los objetivos terapéuticos que se persigan.

¿Te interesa saber más acerca de los servicios que ofrecemos? ¡Contáctanos hoy!